.: Mi momentazo del camino :.

jueves, 16 de junio de 2011

Bueno este video recoge un pequeño fragmento de mi momentazo. El último día, en Santo Toribio tras haber comido algunos nos animamos a dar un paseo hasta una de las ermitas. Allí conocimos a todo un personaje Livingstone, de esos que tiene muchas historias que contar. Fue un momento muy especial, la verdad mejor haber estado allí pero el que quiera saber algo más de "Cantolla" tenemos los dos libros suyos que nos regaló en clase.

Anímate y haz un comentario contando cual fue tu momentazo en el camino.

26 comentarios:

Samuel dijo...

Mi momentazo fue el primer día en la ferroteca.
Todo empezo cuando llego la noche, a mi me toco dormir a mi derecha al lado de Bauke y a mi izquierda no había nadie.
Cuando todo el mundo estaba durmiendo, yo moví mi mano izquierda no me di cuenta y di a Jeús el profeun buen tortazo.

Samu

Andrés dijo...

Mi momentazo:
Mi momentazo a sido el 2º día, cuando Marina de 6ºB, contó las historias de miedo, después de esto, aunque tuvieramos a los profes abajo, nosotros hasta la 1:00 no nos dormimos y estuvimos contando chistes, al final nos fuimos a la cama y empezó a oler a gas, bajamos y desafortunadamente yo "Andrés", pisé un caracol "ah, que asco", después de bajar Jorge nos digo que nos durmieramos y subiriamos, subimos y nos dormimos "por lo menos yo".

Andrés G.

Sara.C. dijo...

Mi momentazo fue en la “casa del terror”:


Después de haber estado en el salón (todos) (contando historias de terror, contando lo que había pasado en el día…) Fuimos a la casa que estaba separada de todos. Llegamos y estábamos bien, pero un 5 minutos todas menos 3 empezamos a llorar por que teníamos miedo, y Ana Susinos no nos dejaba salir a la calle ,nos estaba venga a gritar ,pero nos dio igual y salimos con las maletas y todo, ( las 10 )a la habitación de los niños para cambiarles la casa y salieron los profesores y se empezaron a reír ,después nos acompañaron a casa y estuvieron 10 minutos ,pero después nos tranquilizamos.

Anónimo dijo...

Mi momentazo fue:
La llegada a Santo Toribio de Liébana, cuando ya todos estabamos deseando de llegar, y llegamos , que no es poco.

También la entrega de los premioos en las cabañas.

Álvaro

Lucy dijo...

Mi momentazo:

Cuando habían vuelto las 10 niñas que se habían ido llorando con maleta y todo y se habían ido los profes que las habían metido a todas en la cama. Marina, Ana.B, Alexia y Lara, subieron a nuestra habitación y nos pidieron si podían dormir con nosotras.
Como las camas eran de 1,10, nos metimos de dos en dos (menos Laura que se quedó una cama para ella)y Sara.R y Lara en el suelo.

Dormimos un poco apretujadas (y yo sin manta gracias a Alba jeje), pero lo pasamos bien.

Lucía 6ºB

Anónimo dijo...

Mi momentazo es, sin duda, la noche que tuvimos en Cicera los de mi casa. Sobre todo cuando (sin querer)di un escobazo a una lámpara y acto seguido entró Jorge, aunque todo lo que pasó esa noche es para no olvidar.

Edu

Marcos dijo...

Mi momentazo fue cuando besé por primera vez en el monasterio de Santo Toribio de Liebana el trozo más grande de la cruz donde murió Jesús. Ha sido importante porque he estado muchas veces con mi familia pero no es lo mismo que estar con todos mis amigos y amigas.

Anónimo dijo...

mi momentazo es cuando jorge vino a nuestra caseta y vio la lampara moviéndose y nosotros la llamamos botafumeiro

cote

Alba dijo...

Es díficil pero, me decido por la noche en las casas rurales. Aunque hubo algún problema que otro; pero aún así estubo divertido. :D

ALBA

Anónimo dijo...

Hola, soy yo otra vez. Quiero poner otro comentario: cuando fuimos a la ermita y nos encontramos con Cantolla y nos contó muchas historias. Me impresionó mucho y le doy 6 lupas

Edu

Anónimo dijo...

Mi momentazo del camino es cuando el grupo del ático iba a dormir y empezamos a decir que olía a gas y bajamos a bajo para decirselo a Jorge pero se cabreó un monton y nos "subió a patadas"


Denis

Ariadna dijo...

Mi momentazo del camino ha sido cuando las niñas fuimos llorando a la casa de los chicos diciéndoles que nos abrieran la puerta. Fue una experiencia inolvidable. Ese ha sido mi momentazo del camino.

Anónimo dijo...

Mi mejor momentazo del camino es cuando dormimos en Cícera cuando dormí con mis buenos amigos Eduardo, Cote, Jesús Bauke, Samuel Ruiz. Porque nos lo pasamos más bien.
Cuando llegaron las niñas llorado nos reímos a rabiar cuando s fueron.Y cuando Jorge nos pillaba y con Jesús.

Mario

Anónimo dijo...

Mi momentazo es:
Yo estaba caminando tranquilamente hablando con Laura y Alba por el walkie talkie, cuando de repente vino Carmen corriendo diciéndome que dijera a los de delante que parasen porque a Alejandro Ruisoto se le habían quedado sus botas en el barro.
Yo riéndome a carcajadas y oía como Rosa Inés se moría de risa al otro lado del walkie talkie.
Fue un día muy divertido…
Hecho por Ana

Anónimo dijo...

Mi mejor momentazo es cuando Alejandro Ruisoto perdió la bota en el barro. y también cuando Jorge entró a nuestra y dijo que habéis hecho con la lámpara y dijo esto parece una botafumeiro. Y la trabada de Jorge.
cote

Alejandro Fernández dijo...

Mi momentazo es cuando llegamos a la Ferroteca y Edu y Yo besamos el suelo, también cuando jugamos a la botella con las niñas.

Sara R dijo...

Momentazo del camino Lebaniego.

Mi mejor momentazo fue cuando Alejandro Ruisoto se le quedo la bota en el barro y Jesús el profe se busco la vida para buscar las botas de Alejandro, al fin solo le encontraron 1 bota. Le dieron luego a Alejandro el premio de la bota de ORO.

Sergio dijo...

Mi Momentazo:

Estábamos Mario, Christian y yo en el eucaliptal de la etapa de San Vicene de la Barquera a Cades, el primer día. Había en mitad del camino un enorme charco de barro, y le tocó a Mario cruzarlo el primero. Estaba tan tranquilo cruzándolo cuando se le traba el zapato en el barro sin darse cuenta, y al pisar sin zapato se manchó entero el calcetín. Nos lo pasamos de maravilla riéndonos.

________________________________________________

Opinión:

He tenido muchísimos recuerdos tan divertidos como este y otros no tanto. Me voy a acordar del Camino Lebaniego toda mi vida, al menos eso espero.

Anónimo dijo...

Mi momentazo fue cuando fuimos a cades que nos dieron a cada grupo una casa para nosotras solas/o. Ha las chicas nos dieron la peor casa. Por la noche nos fuimos a los 11:30 con las maletas a donde otra casa porque teníamos miedo y cuando llagamos a la cabaña , vino Jorge y Rosa y nos dijeron que fuéramos otra vez a nuestra casa.

Lara

Anónimo dijo...

.: Mi momentazo del camino : .

Todos los momentos han sido muy buenos pero el que más me ha gustado ha sido el de la Bota de Oro .El primer día nuestro compañero Alejandro Ruisoto cuando pasamos por el bosque de eucaliptos había un charco de barro mejor dicho (La ciénaga come botas) se calló y se le quedaron las botas en el barro , el pobre salió descalzo a un trocito de césped qué había al lado del charco de barro , Jesús el profesor le ayudo a buscarlas pero solo encontramos na de
las botas .

Marina Manjón

Alexia dijo...

Mi momentazo es…
Cuando fuimos a las cabañas que por la noche cuando los chicos salieron de la cabaña, se dieron cuenta de que habíamos entrado Bea, Lara, Marina y yo, y nos dieron con las esterillas. Nos echaron y luego volvimos pero nos hicieron un trampa porque se habían escondido en la cabaña y algunos salieron.
ALEXIA

Anónimo dijo...

Momentazo

Mi momentazo era cuando Denis tocaba la guitarra.
Me hubiera gustado estar presente

Iván

Dan dijo...

Mi momentazo después de pensarlo mucho es...
Los premios PLS, fue buenísimo, los premios todos muy graciosos (pero no solo eso), premios como "pan con pan comida de tontos", los "amantes de Teruel" y "el pupitas" fueron los que me han llevado a elegirlo todo risas durante esa noche.

Anónimo dijo...

Mi momentazo del camino fue:
Mi momentazo del camino fue cuando estábamos atravesando la ciénaga traga botas
Íbanos hablando Mario, Sergio y yo de repente hay un poco de barro, Mario pasaba el primer se le trabo la bota en el barro y el siguió andando en calcetín y no se daba cuenta paso el barro y al fin se dio cuenta, Sergio y yo nos partimos de risa Mario cogió su bota y seguimos hablando. Al llegar al final Jorge lo vio y le dijo que se ponga otro calcetín pero no tenia de repuesto y le tuve que dejar mis calcetines de repuesto.
Christian

Manuel dijo...

Mi Momentazo
Estábamos cenando en el comedor del albergue de Tama y como vino Ramón y Mirosca andar el último tramo nos compraron un postre en Unquera ´´Corbatas``. Algunos de los compañeros que estaban cenando conmigo me dieron sus corbatas y yo me hinche a corbatas, Jorge se entero que yo comí muchas y me quito alguna.

Laura dijo...

Hemos tenido muchos momenazos pero uno de ellos que nunca olvidare es cuando el segundo día llegamos a las casas rurales y por la noche después de cenar entramos a la casa las 13 niñas que teníamos que dormir allí. Estábamos repartidas en 4 habitaciones. Algunas de ellas las daba miedo dormir en el salón porque estaba la puerta alado, a otras las daba miedo dormir en la habitación porque tenía un balcón. Luego bajamos al salón y como teníamos unos vecinos, pues daban golpes en la pared, eso todavía las daba más miedo. Al final se acabaron yendo a la casa de los profesores y Ana, Lucía y yo (Laura) nos quedamos solas en la casa. Luego tuvieron que venir los profesores a calmarlas. (:

De Laura.C 6ºB

Publicar un comentario

...:::web colegio:::...

los vecinos de 6ºA

aula virtual